www.heconomia.es

19-6-2024 / 1:55:27

Las 10 empresas del año en Huelva

La Federación Onubense de Empresarios (FOE) ha comunicado las empresas que recibirán los X Premios Empresario del Año en la provincia onubense. Se trata de Agromartín, Antonio España e Hijos, Seabery Soluciones, Condusav, Grupo Marsol, Hotel Fuerte El Rompido, Ingeniería de Suelos y Explotaciones de recursos (Insersa), Islantilla Golf Resort, Restaurante Acanthum y Conservas Concepción Hermanos Ayamonte.

En la categoría de Desarrollo Económico y Creación de Empleo (sector Agricultura y Pesca) ha sido galardonada Agromartín, una empresa dedicada al cultivo de los frutos rojos ubicada en Lepe. En la categoría Gerardo Rojas a la Innovación recibe el premio la empresa Antonio España e Hijos, entidad familiar fundada en 1954, por la puesta en marcha de la planta de tratamiento de plásticos agrícolas. En la categoría Mejor Idea o Iniciativa Empresarial ha sido galardonada Seabery Soluciones SL por el desarrollo de la plataforma tecnológica educativa Augmented Training. En la categoría de Comercio Exterior recibe el premio Condusav, ubicada en Palos, que ha creado en Sudáfrica su primera filial que ha conseguido el montaje de la planta solar Kaxu Solar One en el Norte de Sudáfrica.

Por otro lado, en la categoría de Comercio y Servicios ha recibido el X Empresario del Año Grupo Marsol; asimismo, en la categoría 'Aguas de Huelva a la Responsabilidad Social Empresarial' recibe el premio Hotel Fuerte El Rompido, del grupo Fuerte Hoteles. En la categoría de Desarrollo Económico y Creación de Empleo (sector Industria, Minería y Construcción) ha sido galardonado Ingeniería de Suelos y Explotaciones de recursos (Insersa) y en la misma categoría en el sector turístico ha sido galardonada la empresa Islantilla Golf Resort.

El Restaurante Acanthum, y su cabeza visible, el chef Xanty Elías, recibe el premio en la categoría de Joven Empresario; y Conservas Concepción Hermanos Ayamonte en la de empresa familiar.

 atrás

 
 

Ver modo Normal