img de inicio
imagen lupa  
  RSS Twitter Facebook
23/11/2017
Aviso Legal

Objeto de la web

El presente sitio web ha sido desarrollado con el fin de ofrecer al usuario los contenidos en formato digital de la revista heconomía, enfocada a ofrecer información económica y empresarial sobre la provincia de Huelva

 

Sobre www.heconomia.es

heconomía es un portal de Gestocomunicación. 
Director gerente: Pascual García Prat
Director: Nacho Vázquez
Redacción: Inma Carrasco
Departamento de Diseño: Raquel González, David Pedro
Responsable de Producción: Susana Nuñez
Departamento Comercial: Álvaro Sánchez
Administración: Mónica Cuadrado
Colaboradores: Jaime Pérez, Alfredo López, Alfonso Vargas y Laura de la Fuente
Desarrollo informático: Pronamic Ingenieros Informáticos SL

Gesto Consultores en Comunicación S.L.
B21394184
C/ Alonso Sánchez, 11. 1º A. 21003. Huelva
Teléfonos: 959 540 764 / 959 541 131
Fax: 959 263 504
Email: info@heconomia.esredaccion@heconomia.es 

 

Contenido y uso

El acceso por parte del usuario es totalmente gratuito. En algunos casos, podrá solicitarse al mismo la introducción de datos de carácter personal a través de formularios o bien enviados por correo electrónico. Dichos datos estarán sujetos a la Política de Privacidad de la empresa.

Los contenidos aparecidos en www.heconomia.es son únicamente ofrecidos a usuarios finales. El copyright del diseño, material gráfico y contenidos son propiedad de Gestocomunicación. El copyright del código fuente de este sitio web es propiedad de Pronamic Ingenieros Informáticos S.L. En ambos casos, queda prohibida su copia o reproducción por cualquier medio salvo expresa autorización escrita de sus respectivos autores.

La empresa se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus servidores.

 

Responsabilidad

El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.

No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en la LSSI-CE, el prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, para retirar o en su caso bloquear todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público, poniendo los hechos en conocimiento de las autoridades competentes si fuese necesario.

En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

 

Propiedad Intelectual e Industrial

El presente sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición, compilación, diseños, logotipos, texto y/o gráficos, son propiedad del responsable del sitio web, encontrándose protegidos por la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. El acceso por parte del usuario al sitio web no le otorga ningún derecho de propiedad sobre los mismos. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registros públicos correspondientes. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo. Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, por favor contacte con nosotros.

 

Legislación aplicable

Con carácter general las relaciones entre www.heconomia.es con los usuarios de sus servicios, presentes en la web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas, y en concreto sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Huelva.


Atentamente,
www.heconomia.es

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Un portal de Gestocomunicación  © 
Desarrolla:  Pronamic